Vancouver, BC

¿Quiénes somos?

Nuestras Autopistas son un claro reflejo de nuestro interés y compromiso por el crecimiento de la nación y su gente. Es por eso que a través de la construcción de autopistas y puentes conectamos ciudades y de esa manera, reactivamos la economía entre las pequeñas comunidades y las grandes ciudades. Buscamos ser un beneficio para los mexicanos ya que de su felicidad, viene nuestro éxito.

Solucionar los retos más complejos de infraestructura a través de propuestas innovadoras, rentables y sustentables, creando valor para nuestra gente, accionistas y comunidades en las que trabajamos. Abordar y resolver los retos complejos para desarrollar infraestructura en los mercados por medio de la innovación y la experiencia. Tener el compromiso de obtener la rentabilidad en cada proyecto e incorporar los principios de sustentabilidad en todas nuestras actividades.

Obtener beneficios que en el corto y largo plazo nos permiten seguir creando valor. Impulsar acciones con base en nuestra esencia y acordes al mercado en el que nos desarrollamos. Impulsar a mis compañeros para que juntos podamos lograrlo. Generar la ventaja competitiva que necesitamos a través de la habilidad para incorporar la tecnología en la infraestructura que desarrollemos y en nuestros procesos de negocio para ser rentables.

Ser una empresa global para que a través de nuestro modelo de negocios construyamos y operemos para el año 2018 un portafolio de negocios sólido, rentable y diversificado.

CALIDAD: Logramos excelencia en todo lo que hacemos Realizamos nuestras actividades en tiempo y forma. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y superamos sus expectativas. Damos nuestro mejor esfuerzo en todas nuestras acciones. Buscamos ser ejemplo de dedicación y excelencia.

EFICIENCIA: No desperdiciamos ni tiempo, ni talento, ni recursos. Aprovechamos los recursos con los que contamos. Trabajamos en equipo y de forma segura para resolver los desafíos que se nos presentan. Direccionamos nuestros esfuerzos en lograr nuestros objetivos. Nos enfocamos en multiplicar el talento de nuestra gente.

INNOVACIÓN: Vamos siempre un paso adelante. Nos adaptamos al cambio brindando respuestas de vanguardia. Anticipamos la demanda del negocio. Proponemos soluciones creativas ante dificultades. Aprovechamos las necesidades para plantear nuevas metas.

INTEGRIDAD: Somos éticos, justos y respetuosos. Actuamos de forma profesional con base en los valores y las buenas prácticas. Tomamos decisiones de forma objetiva. Nos apegamos a los procedimientos con transparencia. Nos dirigimos con respeto a nuestros compañeros, clientes y comunidad.

SERVICIO: Trabajamos juntos para anticipar las necesidades y exceder las expectativas. Nos esforzamos por brindar una atención que agregue valor. Somos empáticos ante las necesidades y peticiones de nuestros compañeros y clientes. Vemos los retos como oportunidades para brindar soluciones. Respondemos de manera oportuna las solicitudes que recibimos para asegurar el impacto.