The Overseas Highway

The Overseas Highway (Florida, Estados Unidos): 48 puentes que cruzan los Cayos de Florida, un archipiélago de coral, forman esta carretera de 205 kilómetros. Gran parte de esta autopista fue originariamente construida como una extensión del ferrocarril de la costa este de Florida que fue completada en 1912. Aún así, este camino ha sido reconstruido varias veces, como en 1938 a causa de los destrozos que sufrió por un huracán o en 1980.

The Overseas Highway es una carretera de 127.5 millas (205,2 kilometros) llevar a EE.UU. Ruta 1 (EE.UU. 1) a través de los Cayos de la Florida . Gran parte de ella se construyeron en el antiguo derecho de paso- del ferrocarril de ultramar , el Key West Ampliación de la Florida East Coast Railway . Terminado en 1912, el ferrocarril de ultramar estaba muy dañado y parcialmente destruida por el huracán del Día del Trabajo de 1935 .

La reconstrucción del Key West La Florida East Coast Railway era financieramente inviable, al grado que la capa de balastro y el resto de los puentes fueron bvendidas al estado de Florida por 640,000 dólares. Se optó entonces por la construcción de esta particular autopista, cuyo trazo es mayoritariamente sobre el mar.